Sartén parrilla de hierro fundido con marcas de parrilla perfectas
La sartén parrilla rectangular de hierro fundido esmaltado de Le Creuset te permite preparar alimentos con auténticas marcas de parrilla directamente en tu cocina. Con su amplia superficie de 30x28 cm y dos áreas de cocción separadas, puedes cocinar diferentes ingredientes al mismo tiempo, mientras que las características ranuras de la parrilla aseguran la caramelización perfecta y hermosas líneas de parrilla.
Ideal para todo, desde jugosas carnes y pescado hasta verduras crujientes, donde deseas ese sabor especial a parrilla sin tener que encender la parrilla exterior.
Calidad de hierro fundido con excepcional distribución del calor
Esta sartén parrilla está fabricada en la fundición francesa de Le Creuset, donde la calidad ha sido una prioridad desde 1925. Las propiedades especiales del hierro fundido hacen que la sartén retenga el calor durante mucho tiempo y lo distribuya uniformemente por toda la superficie de cocción. Esto significa que tus ingredientes se cocinan de manera uniforme y obtienen el dorado óptimo. El esmaltado rojo Cerise en el exterior no solo ofrece un aspecto atractivo, sino que también protege el hierro fundido contra el óxido y el desgaste.
Práctica en el día a día con mantenimiento mínimo
Las grandes asas permiten mover la sartén fácilmente, incluso con agarraderas. Se puede usar en todas las fuentes de calor, desde inducción hasta gas y en el horno a temperaturas de hasta 350°C. El interior esmaltado desarrolla con el tiempo una patina natural, que actúa como un recubrimiento antiadherente, permitiéndote usar menos grasa durante la cocción. Después de usarla, la sartén se limpia fácilmente con agua caliente para preservar esta valiosa patina.
Especificaciones técnicas que impresionan
La sartén parrilla pesa 2,9 kg y tiene una forma rectangular que proporciona un buen espacio para cocinar. Soporta temperaturas desde -23°C hasta 350°C, lo que la hace apta para el congelador y adecuada tanto para horno (incluida la función de parrilla) como para todo tipo de cocinas. Para proteger la sartén, se recomienda utilizar utensilios de madera, silicona o plástico resistente al calor y evitar utensilios de metal y productos de limpieza abrasivos.
Con la sartén parrilla de Le Creuset obtienes:
- Marcas de parrilla auténticas en los alimentos durante todo el año
- Duradero hierro fundido con excelente distribución del calor
- Uso versátil en todas las fuentes de calor y en el horno
Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente en web@hw.dk para obtener más información.
Preguntas frecuentes
¿Cómo mantengo mi sartén parrilla Le Creuset?
Lava la sartén a mano con agua caliente y jabón suave. Evita el lavavajillas y productos de limpieza abrasivos, ya que pueden dañar la patina y el esmalte.
¿Puedo usar la sartén parrilla en inducción?
Sí, la sartén de hierro fundido de Le Creuset funciona en todas las fuentes de calor, incluyendo inducción, gas, cocina eléctrica y cerámica.
AI ha ayudado con el texto y, por lo tanto, se reserva el derecho a errores.
```