Congelador Tefcold con tapa de vidrio y fácil acceso
El Tefcold IC101SC es un congelador compacto con una capacidad de 91 litros, dos prácticas tapas de vidrio deslizantes y ruedas para un fácil desplazamiento. Combina una congelación eficiente con una buena visibilidad del producto a través de la tapa de vidrio plana, manteniendo una temperatura estable entre -24°C y -14°C.
Ideal para tiendas, quioscos y cafeterías que desean presentar y almacenar helados, bocadillos congelados u otros productos congelados de manera atractiva.
Diseño práctico centrado en la accesibilidad
Las dos tapas de vidrio templado permiten tanto a los clientes como al personal una visión sin obstáculos del contenido del congelador, facilitando la búsqueda y selección de productos. Las dos cestas de alambre incluidas ayudan a mantener el orden y organizar los diferentes productos de manera sistemática. Gracias a las cuatro ruedas dobles, de las cuales dos están equipadas con freno, el congelador puede ser fácilmente movido durante la limpieza o reubicación en la tienda, y luego asegurado en la posición deseada.
Fiable incluso en entornos exigentes
Con clase climática 5, este congelador está diseñado para funcionar de manera óptima incluso en entornos comerciales cálidos y concurridos. El termostato mecánico y la visualización digital de la temperatura ofrecen un control total sobre la temperatura de congelación, mientras que el bajo consumo energético de solo 1,21 kWh/24h asegura una operación económica. El acabado exterior blanco proporciona un aspecto limpio y profesional, que se adapta a la mayoría de los entornos, al mismo tiempo que ofrece buenas oportunidades para una posible marca.
Especificaciones técnicas que garantizan calidad
El congelador mide 570 x 570 x 897 mm (AnxPxAl) y pesa 47 kg, lo que lo hace lo suficientemente compacto para tiendas pequeñas. Funciona a 230V con una potencia de 80 vatios y utiliza el refrigerante ecológico R600a. Con un nivel de ruido de solo 45 dB, funciona de manera discreta en áreas atendidas por clientes sin causar molestias. La clase de eficiencia energética D equilibra el rendimiento con los costos operativos.
Principales beneficios del Tefcold IC101SC:
- Tapa de vidrio que proporciona una visibilidad óptima del producto y fácil acceso
- Ruedas móviles con freno para una colocación flexible
- Capacidad de refrigeración estable con rango de temperatura de -24°C a -14°C
Siempre puedes contactar a nuestro servicio al cliente púes web@hw.dk para más información.
Preguntas frecuentes
¿Con qué frecuencia debo descongelar el congelador?
El Tefcold IC101SC requiere descongelación manual. Recomendamos descongelar cuando la capa de hielo tenga de 3 a 5 mm de grosor para asegurar un rendimiento óptimo y eficiencia energética.
¿Puedo usar el congelador al aire libre en puntos de venta estacionales?
Sí, con clase climática 5, el congelador puede funcionar en entornos cálidos, pero siempre debe estar protegido de las inclemencias del tiempo, como la lluvia y la luz solar, para asegurar una larga vida útil.
La IA ha ayudado con el texto y, por lo tanto, se reservan derechos sobre posibles errores.
```