Pago seguro Cuchillería Senda

Pago seguro

En la tienda on-line Cuchillería Sendanos hemos asegurado de que puedas realizar tus compras de forma segura, ya sea utilizando tarjeta de crédito o MobilePay. Aquí tienes una visión general de cómo estás protegido como cliente al hacer una compra en nuestro sitio web.

Realiza compras en línea de forma segura con 3D-Secure

3D-Secure es el término común para una variedad de soluciones de seguridad en línea que garantizan la seguridad tanto para el negocio como para el titular de la tarjeta durante las compras en línea. Bajo este término se encuentran las soluciones de Visa "Verified by Visa", la solución de Mastercard "Mastercard Identity Check" y la solución de Dankort "Dankort Secured by Nets". Hemos implementado estas tres soluciones de seguridad en nuestra tienda en línea. 3D-Secure simplemente implica que como titular de la tarjeta recibirás un código de un solo uso por SMS durante las compras en línea, si tu número de teléfono está vinculado a tu tarjeta. Al utilizar Dankort, el código de un solo uso solo se enviará para compras superiores a 50€. Además del código de un solo uso, el mensaje de texto también incluirá información sobre el comercio donde estás a punto de realizar una compra y el monto total. Para completar la compra, deberás ingresar el código de un solo uso en el sitio web.

Si tu número aún no está vinculado a tu tarjeta, la primera vez que compres en una tienda en línea, se te pedirá que vincules tu número de teléfono móvil. Este número se vincula a través de tu institución financiera al registrarte. La transacción actual se puede completar con NemID o siguiendo el enlace a la página de registro y luego completando la compra. Ten en cuenta de cuidar bien el código de un solo uso que recibas durante las compras en línea. Es personal y único para ti y tu compra. También asegúrate de proteger tu NemID para que nadie más que tú tenga acceso a tu tarjeta o a tu generador de claves digitales.

Obtén más información sobre la seguridad de 3D-Secure aquí.

La autenticación de dos factores brinda mayor seguridad

Según los requisitos legales europeos, los pagos con tarjeta en línea deben ser autorizados con NemID o un código de SMS personal. La autenticación de dos factores brinda mayor seguridad cuando compras en línea, ya que ayuda a reducir el riesgo de abuso y fraude con tus datos. Si deseas evitar la autenticación de dos factores, puedes optar por pagar con MobilePay.

Así es como funciona el pago con autenticación de dos factores:

  1. Completa tus datos de tarjeta: número de tarjeta, fecha de vencimiento, dígitos de control.
  2. Autoriza el pago con la aplicación NemID o el código de un solo uso por SMS.

Si usas la aplicación NemID o el código SMS: ingresa tu nombre de usuario y contraseña, y autoriza el pago con la aplicación NemID o el código de un solo uso por SMS. Ten en cuenta que no es posible usar la tarjeta física para este proceso. Si usas un código de un solo uso y una contraseña personal: recibirás un código de un solo uso por SMS y lo ingresarás junto con una contraseña personal que hayas elegido. Deberás registrar tu número de móvil y una contraseña para tu tarjeta Dankort en el sitio web de NETS. Tu pedido se completará y procederemos a procesar tu compra.

Tu seguridad al usar MobilePay

Queremos que sea seguro para nuestros clientes comprar en nuestro sitio web, al mismo tiempo que ofrecemos flexibilidad. Por eso, también puedes realizar compras con MobilePay desde tu teléfono.

MobilePay prioriza la seguridad en su aplicación y está constantemente desarrollando nuevas soluciones digitales para aumentar la seguridad del usuario en todas las situaciones de pago. La primera seguridad para ti al usar MobilePay es que la información de tu tarjeta no se puede leer dentro de la aplicación. Además, tus datos personales y la información de tu cuenta están protegidos en la aplicación mediante tu contraseña personal, tu huella dactilar única o el reconocimiento facial. Por último, pero no menos importante, puedes estar tranquilo porque toda la información sobre las transferencias a través de MobilePay se registra en su sistema.

MobilePay colabora estrechamente con la policía en una política de tolerancia cero contra el abuso. Cuando se denuncian abusos de MobilePay a la policía, se inicia un rastreo del rastro digital que el criminal suele dejar. Es importante que reacciones rápidamente si has sido víctima de fraude o transferencias sospechosas.

Si compraste y pagaste un artículo en una tienda en línea con MobilePay pero nunca recibiste el producto, en muchos casos puedes recuperar tu pérdida. Esto depende del tipo de pago de MobilePay que hayas utilizado. Si pagaste tu artículo con MobilePay a través de la solución para tiendas en línea (y no a través de un número de MobilePay), tu banco puede ayudarte a reembolsar el monto.

El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) desde mayo de 2018 te brinda como usuario de MobilePay una visión general y control sobre la información personal que tienen registrada sobre ti. Si deseas obtener más información sobre cómo MobilePay utiliza tus datos, puedes leer la Información sobre el tratamiento de datos personales de MobilePay Denmark.

Obtén más información sobre la seguridad al pagar con MobilePay aquí.